Universidad SISE

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE CONTABLE - EMPRESA AMBIENTAL PAGOS QUINCENALES EN BCP

- Ambiental

Importante empresa peruana del sector ambiental, que brinda servicios de mantenimiento, calibración, venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación on-line e in-situ, soporte e instalación. Certificada con el ISO 17025. Se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE DE CONTABILIDAD que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Contabilidad.
- Experiencia de un año como mínimo en el puesto de Asistente contable. Laborando en el sector industrial o ambiental. (De preferencia)
- Manejo de MS Office a nivel avanzado y con conocimientos de Inglés a nivel básico.
- Conocimientos de contabilidad y legislación vigente.
- Disponibilidad a tiempo completo y para laborar en Surquillo.

Registrar compras, ventas, importaciones.
Realizar el reconocimiento de los ingresos y egresos en Cuentas Corrientes.
Realizar la revisión de los estados de Cuentas Corrientes.
Manejar el skynet para la contabilidad, que implica ingreso del plan de cuentas, ventas, compras.
Realizar el reconocimiento de los ingresos por detracciones por clientes y proveedores.
Solicitar y registrar las retenciones.
Registrar y controlar las órdenes de compra para la facturación.
Realizar la emisión de la facturación general de los servicios generados por la empresa.
Elaborar los reportes mensuales contables y estados financieros.
Manejo y registro correcto de Información confidencial de la empresa, respecto a la emisión de reportes contables.
Registro y preparación de documentación que se enviara a la contabilidad externa.
Configuración del Sistema Skynet en relación a la implementación del Sistema contable, registrando la información y los reportes contables.

Empática y comunicativa
Iniciativa
Flexible
Comprometida

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. A 6:30 p.m.

BENEFICIOS:
- Sueldo: S/. 1500 mensuales
- Pagos quincenales y puntuales, a través de una cuenta sueldo en el BCP.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios a ley.
- Apertura de una cuenta sueldo en el BCP.
- Grato clima laboral, participar en eventos de integración, día libre por cumpleaños, entre otros.
IMPORTANTE: Abstenerse a postular las personas que no cumplan con el perfil solicitado.

Asistente
ASISTENTE CONTABLE - EMPRESA AMBIENTAL PAGOS QUINCENALES EN BCP (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Negocios Internacionales
3. Contabilidad
Requisitos mínimos Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Contabilidad.
Experiencia de un año como mínimo en el puesto de Asistente contable. Laborando en el sector industrial o ambiental. (De preferencia).
Conocimientos de contabilidad y legislación vigente.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )
Software Microsoft Office (nivel técnico)
Tipo de carné de conducir Si tengo permiso