Universidad SISE

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

ASISTENTE CONTABLE - EMPRESA AMBIENTAL PAGOS QUINCENALES

- Ambiental

Importante empresa peruana del sector ambiental, que brinda servicios de mantenimiento, calibración, venta de equipos medio-ambientales y de laboratorio para todos los sectores productivos del país. Con alianzas estratégicas de empresas extranjeras especializadas en el suministro de equipos, repuestos, capacitación on-line e in-situ, soporte e instalación. Certificada con el ISO 17025. Se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE DE CONTABILIDAD que cuente con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Contabilidad.
- Experiencia de un año como mínimo en el puesto de Asistente contable. Laborando en el sector industrial o ambiental. (De preferencia)
- Manejo de MS Office a nivel avanzado y con conocimientos de Inglés a nivel básico.
- Conocimientos de sistemas contables, legislación tributaria, laboral y contable vigente.
- Disponibilidad a tiempo completo y para laborar en Surquillo.
Revisar los documentos físicos vinculados a los registros y libros contables.
Realizar el reconocimiento de los ingresos por detracciones al Banco de la Nación.
Generar el pago de detracciones de forma mensual a proveedores.
Enviar los registros de compras y ventas de forma electrónica a SUNAT (PLE, LE) de forma mensual.
Generar el registro y pago de contratos laborales.
Preparar y registrar las demás operaciones asociadas; tales como: apertura, conciliaciones bancarias, provisión de gastos, cierres y ajustes.
Analizar los saldos a clientes, proveedores, cuadre de impuestos, inventario final valorizado, saldos bancarios, leasing, préstamos y demás cuentas contables que lo requieran.
Preparar la información contable para la elaboración de Estados Financieros.
Elaborar los reportes internos del área como externos (SUNAT).
Presentar las declaraciones informativas y determinativas de forma periódica (mensual y anual).
Coordinar la impresión de los libros contables y legalizaciones.
Elaborar la planilla de haberes mensual, cálculo de gratificaciones, CTS y demás beneficios sociales de los colaboradores de la empresa.
Efectuar la liquidación y pago de impuestos de forma mensual.
Verificar el control del T-Registro; altas, bajas y modificaciones de acuerdo al colaborador.
Elaborar la planilla de AFP, presentar y pagar de forma mensual.

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de 8:30 a.M. A 6:30 p.M.

BENEFICIOS:
- Sueldo: S/. 1500 mensuales
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios a ley.
- Pagos quincenales y puntuales, a través de una cuenta sueldo en el BCP.
- Apertura de una cuenta sueldo en el BCP.
- Grato clima laboral, participar en eventos de integración, día libre por cumpleaños, entre otros.
IMPORTANTE: Abstenerse a postular las personas que no cumplan con el perfil solicitado.

Asistente
ASISTENTE CONTABLE - EMPRESA AMBIENTAL PAGOS QUINCENALES (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contabilidad
Requisitos mínimos - Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Contabilidad.
- Conocimientos de contabilidad y legislación laboral vigente.
- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Español ( Lectura: Nivel nativo / Escritura: Nivel nativo / Conversación: Nivel nativo )
Software Microsoft Office (nivel técnico)

Tipo de contrato Jornada Completa